logoweb lineavision logoweb redpiso logoweb ayto leganes logoweb sobriauto logoweb graficasgallego1byn

Comunicado Oficial - Devolución parcial de cuota y devolución de equipación

 

Estimados amigos y amigas,

Nos ponemos en contacto nuevamente para realizar una serie de puntualizaciones en los siguientes asuntos:


Devolución Parcial de Cuota + Devolución de equipación

En la situación actual ya es posible reabrir la sede para realizar las gestiones explicadas en anteriores comunicados.

El club ha estado trabajando para habilitar el local cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias. Además, para evitar aglomeraciones, intentaremos establecer un sistema de turnos que iremos comunicando privadamente en cada grupo de WhatsApp. En este sentido, os solicitamos intentar acudir en medida de lo posible en las fechas y horarios que establezcamos.

Aprovecharemos la citación también para proceder con el reintegro de la fianza al devolver la equipación de la actual temporada (camiseta y pantalón).

Además, también queremos realizar la entrega del trofeo final de temporada. Aunque no podamos celebrar la tradicional fiesta de cierre, queremos mantener de alguna manera la tradición con la entrega del trofeo.


Inscripciones temporada 2020-2021

Hemos recibido algunas consultas cuyas respuestas compartimos globalmente:

¿Es posible aprovechar la devolución de la cuota de la temporada 2019-2020, para realizar la inscripción de la temporada 2020-2021?

Sí, es posible. Para ello simplemente hay que indicar en el campo "Observaciones" del formulario de inscripción que se desea aprovechar la devolución de la cuota para la inscripción.

¿Es posible realizar la inscripción en la sede?

Esta temporada el formulario de inscripción online sustituye a la típica hoja de inscripción, por lo que NO será posible realizar este trámite in situ. El importe de inscripción se podrá realizar en la sede aunque recomendamos realizarlo mediante transferencia o ingreso bancario siempre que sea posible.

Recordamos que el formulario de inscripción y las normas de pago están disponibles en nuestra web (cdparqueverde.com). Asimismo recordamos que para formalizar la inscripción es necesario tanto el pago de la reserva (40€) como el envío del formulario de inscripción online.

¿Se puede realizar la inscripción más tarde del 15 de junio?

Sí se puede. Sin embargo, el 15 de junio se realizará el corte con las inscripciones recibidas para realizar la inscripción de equipos. Debido a este motivo, os solicitamos no posponer en demasía la inscripción.


Para más consultas podéis contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Nos despedimos no sin antes anunciaros que estamos preparando con todo nuestro cariño una serie de vídeos de magia para los más pequeños con nuestro amigo: "El Mago Puerta". ¡Estad atentos a las redes sociales!

Nos vemos pronto.

Un saludo.

LA DIRECCIÓN